Nuestra Historia

Andaluces Compartiendo, iniciativa de la Fundación Cajasol y Landaluz, es el sello que garantiza la solidaridad de más de 50 marcas andaluzas.

 

Una marca de RSC de los andaluces para los andaluces.

 

Entre todos hemos conseguido 3 millones de kilos de alimentos para 110.000 familias y con la ayuda de las marcas solidarias, seguimos impulsando actividades por el fomento de:

  • La igualdad
  • La solidaridad
  • La educación
  • El empleo

Un sello de garantía y de calidad de las empresas y la sociedad andaluza.

 

Andaluces Compartiendo, garantía de solidaridad.

Landaluz

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.