Por y para los ‘foodies’

Andaluces Compartiendo acude, como cada año, a su must del verano: El Ciclo Cultural Caballero. Una cita en la que gastronomía, arte y música se fusionan para celebrar la solidaridad, el «Savoir-faire» y de camino, el buen tiempo.

‘Andaluces Compartiendo por la solidaridad’’ un programa de responsabilidad social empresarial apoyado por la Fundación Cajasol y LANDALUZ.

Una experiencia gastronómica que ha sido posible gracias al catering Canela&Clavo, bajo el asesoramiento gastronómico del tres estrellas Michelin Aponiente, La Carboná, El Campero, Saja River y El Faro, acompañados de un selecto maridaje de la Bodega Lustau.

Un networking entre lo mejor de los fogones gaditanos y la despensa andaluza.

Pudimos contar con la degustación de productos de marcas como Herpac, Majao, La Española, COVAP, Sherry Beer 15&30, Postres Montero, 959 Real Ibérico de Consorcio de Jabugo, Veta la Palma, Plancton Marino y Levante y Agua, Panadería Obando y Agua Sierra de Cazorla entre otros.

Un encuentro entre las nuevas tendencias gastronómicas y productos de referencia en la gastronomía gaditana, que hizo posible una noche mágica. Donde los invitados puedan disfrutar en un enclave singular, entre las imponentes murallas del Castillo de San Marcos para elegir su propia experiencia.