Microespacio Andaluces Compartiendo para Canal Sur

El proyecto solidario Andaluces Compartiendo insertará en los principales medios de nuestra comunidad una serie de microespacios patrocinados con el objetivo de dar a conocer la iniciativa e informar a todos los andaluces de la importancia que supone que con la ayuda de todos podamos conseguir que ninguna familia andaluza pase hambre.

El microespacio que os ofrecemos en esta ocasión está protagonizado especialmente por las marcas de productos andaluces Puleva, empresa de origen granadino constituida en 1910 y que a partir de 1954 obtiene el Régimen de Central Lechera para la ciudad de Granada. Desde 1996 PULEVA ha puesto en marcha su nueva estrategia,  apoyada en la investigación y desarrollo, como factor de diferenciación tecnológica y Alsur, empresa malagueña que hoy en día es sinónimo de calidad gracias a que han mantenido su objetivo de sembrar, cultivar, recolectar y envasar sus productos en su central conservera desde 1988.

Desde Andaluces Compartiendo, os animamos a colaborar con las marcas andaluzas responsables en su compromiso de donar más de 400.000 kg de alimentos. Una acción solidaria de los andaluces para los andaluces.