La Fundación Cajasol y Landaluz ponen en marcha la campaña de Navidad

Por quinto año consecutivo la Fundacion Cajasol y Lándaluz entregan con la participación del Programa de Voluntariado de la Fundación un total de 10.000 cajas para que puedan atender las necesidades que presentan familias y personas sin recursos y comedores sociales y conventos. Este año la campaña de Navidad se enmarca dentro del proyecto “Andaluces Compartiendo” con el fin de impulsar las marcas andaluzas destinadas a nuestros ciudadanos más desfavorecidos.

En esta ocasión las cajas de alimentos que se repartirán en la Campaña de Navidad estarán compuestas exclusivamente por productos de marcas andaluzas que forman parte de Lándaluz (ARROZ BRILLANTE SABROZ, LA PEDRIZA, LEGUMBRES PEDRO, ACESUR GRUPO,  YBARRA, COVAP, PULEVA, PULEVA LECHE INFANTIL, UBAGO, ANGEL CAMACHO, ALSUR, E. MORENO,  ESPADAFOR, PEREZ BARQUERO, GONZALEZ BYSSA, HEINEKEN, Bodegas Muñana, INES ROSALES) y, además, la empresa de detergentes Persán también se ha sumado a formar parte de este proyecto ofreciendo todas sus marcas de productos para “Andaluces Compartiendo” y todas las campañas que se lleven a cabo.

En la edición de 2013 se  ha dado cobertura a las necesidades de numerosos colectivos sociales y asociaciones de la mayor parte de la provincia de Andalucía: 76 entidades sociales de Sevilla, 29 de Huelva, 25 en la provincia de Cádiz, y en Málaga y Córdoba.

foto