Gala presentación Andaluces Compartiendo

En Andaluces Compartiendo hay una palabra que desde ayer no nos cansamos de repetir y es «Gracias». Hoy es un día de alegría, de sentimientos de orgullo y de apoyo hacia todos los que ayer compartisteis con nosotros vuestro tiempo. A todos, gracias por  vuestra asistencia, por la ilusión y el compromiso que nos habéis demostrado.

Andaluces compartiendo es desde ayer, 14 de noviembre, una Realidad. Dimos el pistoletazo de salida a un proyecto que sabemos que es muy grande.

Mediante una Gala de presentación conducida por Rafael Cremades, pudimos dar a conocer nuestra iniciativa.  Lo hicimos de la mano del Presidente de la Fundación Cajasol, D. Antonio Pulido y del presidente de Landaluz, D. Álvaro Guillén, que expusieron parte del proyecto a todos los asistentes. Un discurso muy emotivo que estuvoacompañado  de las palabras de D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, en  representación de Cáritas.

 

foto_noticia

Nuestra I Gala Solidaria de Andaluces Compartiendo tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol donde se dieron cita más de 300 personas entre las que se encontraban reconocidos empresarios andaluces de diferentes sectores, de alimentación, moda,  comunicación, del mundo del arte…una mezcla de ciudadanos, consumidores, marcas, empresas, instituciones que nos UNIMOS anoche para hacer REALIDAD esta ilusionante iniciativa.

foto_familia

Todos los asistentes pudieron adquirir la chapa de Andaluces Compartiendo, colaborando así con una pequeña aportación destinada a los que más lo necesitan.

Esta iniciativa solidaria no ha hecho más que empezar. Nos encontramos en el punto de partida desde el que iremos avanzando, desarrollando el proyecto con la ayuda de todos los andaluces que se irán sumando en próximos eventos y actos con el fin de perpetuar la idea principal, compartir y ser solidarios.

Pedro-Sanchez-Cuerda,-Curro-Pérez,-Álvaro-Guillén-y-José-Argudo

Pedro Sanchez Cuerda (Grupo La Raza y Presidente Asociación Hosteleros de Sevilla), Curro Pérez Guerrero (Teniente de Alcalde de Triana y Portavoz del Gobierno de Sevilla) , Álvaro Guillén (Presidente Landaluz)  y José Argudo González (Brand Manager en Gonzalez Byass).

momento-Gala-Andaluces-Compartiendo

 

Los invitados adquirieron su chapa solidaria.

Antonio-Garcia-Ostos,-Alvaro-Guillen,-Miguel-Guillen-y-Jose-Luis-Pardo

 

Miguel Guillén (Presidente Real Betis Balompié), Álvaro Guillén (Presidente Landaluz), Jose Luis Pardo  (ebrofoods), Antonio García Ostos (CECOFAR).

Angelcamacho,-vanesa-bernad,-christian-Gross,-Francisco-viguera,-Gonzalo-Ybarra

Ángel Camacho (Grupo Ángel Camacho), Vanesa Bernad (Directora General Extenda), Christian Gross (Responsable Relaciones Institucionales), Francisco Viguera (Director General Ybarra), Gonzalo Ybarra (Director de Marketing Ybarra).

 

Presentación Gala Andaluces Compartiendo

Presentación Gala Andaluces Compartiendo.

miguelguillen,-jeronimoperez,-juan-ramon,-luismiguelpons
Miguel Guillen, Jerónimo Pérez, Juan Ramón Guillén (Presidente Acesur), Luis Miguel Pons (Fundación Cajasol)

antoniopulido

Antonio Pulido (Presidente Fundación Cajasol) junto con Rafael Cremades (presentador del acto), Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp (en representación de Cáritas) y Álvaro Guillén.