Fundación Cajasol recoge el distintivo de calidad por la campaña Andaluces Compartiendo

El pasado miércoles 4 diciembre se entregó en el marco del II Foro de la Distribución y la Empresa Agroalimentaria el XI premio «Distintivo de Calidad»a la Fundación Social y Cultural Cajasol, por el continuo apoyo que dicha entidad viene mostrando desde hace años hacia el sector agroalimentario andaluz y por su impulso a la campaña ANDALUCES COMPARTIENDO Marcas Andaluzas Solidarias.

entregapremio

 

Con este premio,LANDALUZ reconoce el esfuerzo que desde la entidad que Antonio Pulido preside, viene desarrollando en la promoción de las empresas andaluzas del sector agroalimentario en la campaña puesta en marcha de forma conjunta denominada ANDALUCES COMPARTIENDO Marcas Andaluzas Solidarias. Además, es el colofón a unos años de mutua colaboración entre LANDALUZ y CAJASOL, desde que en 2010 se realizaran la primera donación de alimentos con motivo de la campaña solidaria de navidad.

Fuente: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/landaluz-otorga-distintivo-calidad-fundacion-cajasol-campana-andaluces-compartiendo/csrcsrpor/20131203csrcsrsoc_1/Tes

Durante su discurso, Antonio Pulido declaró ser solidario es rentable, es una obligación de las marcas devolver lo que les da los consumidores.

premio5

 

premio4