COVIRAN y LANDALUZ promocionan un Año más los productos andaluces

Esta acción se desarrolla de la mano de LÁNDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, y se impulsará a través de los 1.649 supermercados que Covirán tienen en la zona sur de la península.

coviran

La campaña ha comenzado con un acto de inauguración en uno de los supermercados que Covirán tiene en Granada, donde el Consejero Delegado de la cooperativa, D. Luis Osuna, ha remarcado la apuesta de Covirán por los proveedores andaluces y los productos de esta tierra, confirmando que “solo en el pasado ejercicio se realizaron compras por valor de más de 92 millones de euros a 356 proveedores de esta comunidad”. “Además, el carácter social de esta campaña hace que desde nuestros supermercados, el compromiso sea máximo”, afirmó D. Luis Osuna.

Por su parte, D. Manuel Jurado, Vicepresidente de LANDALUZ, recordó que el objetivo que se persigue con este tipo de acciones, es potenciar el conocimiento y el consumo de productos de origen andaluz, que pongan en valor el lugar que le corresponde en el mercado nacional e internacional.

Los supermercados de Covirán participantes en la campaña se unen además a la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, impulsada por la Fundación Cajasol y LÁNDALUZ.

En definitiva, un trabajo en equipo entre distintos eslabones de la cadena agroalimentaria para promocionar los productos y marcas andaluzas, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de nuestra comunidad, y ayudar a los colectivos que están sufriendo las consecuencias de la crisis, ofreciéndoles productos alimenticios de primera necesidad.