Andaluces compartiendo recibe el distintivo de Calidad, en el Foro de la la Distribución y la Empresa Agroalimentaria.

El próximo 4 de diciembre de 2013 se celebrará en Sevilla el 2º Foro de la Distribución y de la Empresa Agroalimentaria organizado por la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación C.A.E.A y Landaluz, y Andaluces Compartiendo tiene el honor de recibir el distintivo de la calidad como iniciativa destacada dentro del sector.

Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento que nos impulsa a seguir adelante con nuestro objetivo, la colaboración entre todos los andaluces para ayudar a las familias más necesitadas.

Durante la jornada, los empresarios del sector agroalimentario andaluz y los empresarios de la distribución tendrán un espacio de encuentro donde reflexionarán sobre la industria a nivel mundial, su situación actual y las tendencias prestando especial atención a la distribución moderna y a la sostenibilidad en la alimentación.

A lo largo de la jornada habrá diferentes ponencias donde participarán personalidades como D. Fernando Pasamón, responsable de la Industria de Bienes de Consumo en España, D. Luis Antonio Ibáñez, director general de operaciones por cuenta propia de CESCE-España, D. Juan Antonio Bordás, responsable ERS en España y una ponencia magistral llevada a cabo por D. Arturo Pérez Wong, director comercial Alimentación en Heineken España.

Desde aquí compartiremos este distintivo con las instituciones y Marcas andaluzas que están haciendo posible que Andaluces Compartiendo sea una realidad de presente y de Futuro.