Más de 800 kilos de solidaridad

Andaluces Compartiendo también fue protagonista en el cierre de Andalucía Sabor, cuando voluntarios de la Fundación Cajasol recorrieron los pasillos de la feria agroalimentaria de referencia en la región para recoger los excedentes alimentarios de la misma.

‘Andaluces Compartiendo’ es una iniciativa promovida por la Fundación Cajasol y LANDALUZ, asociación empresarial que reúne a los principales productores de alimentos de Andalucía, que se integran a efectos de desarrollar conjuntamente acciones de responsabilidad social dentro de la misma.

Tras dar por finalizada la feria agroalimentaria Andalucia Sabor, celebrada en el Palacio de Congresos de Sevilla durante los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2019, los voluntarios de la Fundación Cajasol recorrieron los pasillos para recoger los excedentes alimentarios con un fin solidario.

Voluntarios de la Fundación Cajasol recogen excedentes de los pasillos de Andalucía Sabor para quienes más lo necesitan

Más de 800 kilos de alimentos de primera necesidad para entregar a las familias más necesitadas como parte de las acciones que continuamos llevando acabo, incrementar la RSC en las empresas agroalimentarias de Andalucía.