Los sevillanos podrán conocer su ciudad de una forma solidaria

Andaluces Compartiendo, el programa de responsabilidad social empresarial impulsado por la Fundación Cajasol y por LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía continúa superando los retos que se plantean sumando la participación de la multinacional sevillana City Sightseeing .

El pasado 12 de febrero de 2020, La Fundación Cajasol, Landaluz y City Sightseeing han acordado la incorporación de la multinacional hispalense al programa de RSE, Andaluces Compartiendo.

Los sevillanos y residentes en Sevilla podrán conocer de una forma más completa su ciudad, al tiempo que estarán ayudando a los que más lo necesitan. A todos aquellos que colaboren con el programa donando alimentos durante cinco fechas en 2020, City Sightseeing les hará llegar una invitación para sus tours .


Los sevillanos o residentes en la capital hispalense podrán obtener una invitación para recorrer Sevilla en los famosos autobuses turísticos rojos

La iniciativa consiste en aportar dos kilos de alimentos de primera necesidad , a cambio de invitaciones para tours gratuitos en bus turístico por la capital. De está forma se consigue reunir ocio, cultura y solidaridad.

Los interesados deberán realizar su aportación en las oficinas de información y venta de servicios turísticos de City Sightseeing en la calle Trajano, 52, y de City Expert en la Avenida de la Constitución, 23B, y calle Betis, 1. Los próximos días 26 de febrero, 18 de marzo, 10 y 24 de junio y 4 de noviembre.

La entrada de City Sightseeing en el programa Andaluces Compartiendo se enmarca en las iniciativas del 20 Aniversario de la marca global y se incorpora con carácter permanente a las actividades de RSE de la compañía.